Soluciones Web de diseño gráfico Web designers Web design web page designers
creative Web sites Web site design Web page design design Web
cheap Web design affordable Web design ecommerce Flash
course
designers
development
schools
hosting
designing
custom
firm
training
studio
templates

Este sitio es una guía teórico-práctica para personas que estén pensando en adquirir su primer sitio Web. Especialmente nos dirigimos a aquellos pequeños y medianos empresarios que tengan que encargarse por su cuenta de la adquisición de éste servicio de diseño Web y estén un tanto perdidos en cómo hacerlo. Está al alcance de todos el saber que un sitio Web es una herramienta indispensable para sacar adelante una nueva empresa. No sólo por el simple motivo de que es un elemento publicitario de gran importancia, también están en juego la imagen de la empresa, su potencia vendedora, la aplicación directa de las herramientas de marketing más efectivas e interacción particular que se produce con el público. No obstante, para una persona que no conoce mucho sobre este tema todas estas cosas podrían abrumarla y darse por vencido. Nosotros lo ayudaremos a que eso no ocurra, y no sólo a eso, sino que luego de leer este sitio usted estará en condiciones de contratar un servicio de diseño Web con el suficiente conocimiento para obtener una página de Internet mucho más que "aceptable".

El diseño Web es condición sine qua non para lograr un sitio Web adecuado. Si bien es cierto que existen otras alternativas como la compra de un template o encargarle a un amigo que diseñe su sitio, la contratación de un diseñador Web garantizará que el desarrollo de la página sea el correcto y aporte el mayor beneficio a su compañía. Esto sucede porque si bien un template es creado por un diseñador, éste no está pensando en su caso particular sino que está realizando un diseño genérico. En el caso del pedido de ayuda a un amigo que "algo sabe de diseño" nos reservamos la opinión.

designer

Al contratar a un diseñador Web usted debe tener presente que al igual que cualquier otro tipo de diseñador, éste trabaja transformando sus ideas en objetos gráficos (en este caso un sitio de Internet). Si usted no tiene ideas, el diseñador sencillamente no puede trabajar: el pedirle a un diseñador que invente o que haga algo "más o menos de esta manera" es un terrible error, no es ésa su función. Usted tiene que saber que para que el trabajo de diseño dé los frutos que usted desea es indispensable que previa contratación del profesional usted ya tengo lista la idea de su sitio, el concepto que desea y algunos otros sitios de referencia para ejemplificar lo que desea. Este último punto es muy interesante: antes de contratar al diseñador usted debe navegar en la Web en búsqueda de los sitios que le gustan. Puede optar por buscar en un buscador los sitios de la competencia o bien recorrer la Web buscando cualquier cosa que le agrade. En cualquier caso, no es correcto decirle al diseñador que busque los sitios por su cuenta porque por más que lo haga nunca podrá decidir por usted y eso generará problemas posteriormente. En resumen, al contratar a cualquier diseñador usted debe tomar el toro por las astas, debe participar activamente del trabajo y no esperar que el desarrollo esté completamente a cargo de la persona que contrate.

En las diferentes secciones de este sitio abordamos diferentes temas que son las piezas clave del diseño de sitios Web. No es éste un sitio dedicado a diseñadores, por lo que no nos detendremos en cuestiones técnicas sino que más bien abordaremos los temas en una perspectiva práctico-pedagógica para que el lector comprenda los temas expuestos y termine de leer este sitio con un conocimiento suficiente para contratar un diseñador Web y lograr el mejor trabajo posible. En la sección llamada ¿Qué es el diseño Web? presentaremos las características generales de esta actividad y principalmente hablaremos de las propiedades comerciales y publicitarias de su objeto de trabajo, el sitio Web. Funciones del sitio Web habla de aquello que se puede hacer con él, para qué sirve tenerlo. Identidad corporativa se ocupará de definir este concepto y de explicar las implicaciones de un sitio Web en este conjunto de suma importancia. En La relación con el diseñador explicaremos qué es lo que se debe tener en cuenta para lograr una relación cliente-diseñador óptima y cómo la calidad de esta relación es directamente proporcional al resultado final del trabajo: presentaremos errores comunes que podrán ser evitados si se los conoce con anticipación. Finalmente, en la sección Partes de un sitio explicaremos qué significa cada término de diseño referido a los componentes de una Web.

Creative-webdesign-solutions.com se place en recibirlo como visitante y le desea la mejor de las suertes en su nuevo emprendimiento. Nuestro deseo es estar a la altura de sus necesidades y poder ayudarlo de la mejor manera posible a conocer todo lo relacionado con el diseño Web y la función del cliente en su desarrollo. Le damos las gracias por elegirnos y lo invitamos a que recorramos juntos esta guía práctica sobre diseño Web para pequeños y medianos empresarios: un sitio creado por nosotros pensando en usted.


professional

Visita nuestras páginas amigas

Webs

website intended for clients

Web designing

American Web design

Web designing firms

corporate Web design

Soluciones Web de diseño gráfico

website design

Web designers

http://www.internetdesignsolution.com

Web design

web page designers
creative Web sites
Web site design

Diseño Web por Log Technology