Relación con el diseñador gráfico Web designers Web design web page designers
creative Web sites Web site design Web page design design Web
cheap Web design affordable Web design ecommerce Flash
course
designers
development
schools
hosting
designing
custom
firm
training
studio
templates

Para que un trabajo de diseño llegue a buen puerto lo más importante de todo es tener una buena relación con el diseñador. Más allá de que el diseñador es el encargado de transformar sus ideas a objetos gráficos y para ello debe comprenderlo muy bien, todo el trabajo se ve afectado por la relación entre el cliente y el diseñador. No se trata sólo de llevarse bien, hay que fomentar el respeto, el buen trato, la cotidianeidad y la amabilidad para lograr construir un vínculo beneficioso tanto humana como laboralmente. No se puede pensar en hacer una página Web si no se está dispuesto a dedicarle tiempo al trabajo de diseño y esfuerzo para construir una buena relación con el diseñador y establecer una perfecta comunicación entre usted y él.

A continuación presentamos una serie de errores comunes que usted podrá evitar si los conoce. En cada caso surgen dificultades de diferentes tipos así que no existe una guía exacta acerca de cómo construir la relación: las personas somos diferentes y también lo son las relaciones. Por eso es importante el esfuerzo de ambos para lograr establecer la mejor relación posible.

designer

  1. El diseñador que no escucha al cliente. La arrogancia de un diseñador es un obstáculo que no debe surgir. Es cierto que la mayoría de los clientes no entienden mucho de diseño, pero también es cierto que para eso es que contratan un diseñador. La soberbia y la arrogancia sólo traerán problemas ya que no sólo generan molestias entre las personas sino que el cliente no aceptará el trabajo por mucho que le guste al diseñador.
  2. El cliente que no escucha al diseñador. En este caso sucede lo mismo, la arrogancia trae problemas. Sin embargo, la diferencia es que el caso anterior era una cuestión de pura arrogancia mientras que en este caso la cuestión también pasa por la ignorancia. Un cliente puede obstinarse en una idea porque no logra entender que la opción del diseñador es mucho mejor. Es decir, no es que no da el brazo a torcer por soberbio sino que lo hace por terco y por no querer aprender y ver que en verdad hay una opción mucho mejor. Siempre se debe escuchar al diseñador: para eso lo contrata. Si usted no logra entender lo que él propone es su obligación pedirle que se lo explique para que lleguen a un acuerdo. Nada peor que "el cliente siempre tiene la razón"
  3. Un diseñador que no puede trabajar sin constantes indicaciones es un problema a solucionar. Tanto si esto ocurre porque la persona que diseña es inseguro como si es el cliente quien no lo deja crear libremente esto no debe ser así. La mayor parte del trabajo de diseño es la creatividad, la imaginación y si esto no prospera, tampoco lo hará el diseño. El diseñador tiene que estar confiado y trabajar en el proyecto, luego habrá tiempo de que el cliente haga los cambios que crea convenientes. El cliente tiene que entender que el diseñador no es un escriba egipcio, no es un secretario que toma dictado, es un trabajador que utiliza primeramente su imaginación para trabajar y eso es lo que hace: el darle indicaciones excesivamente detalladas y cosas para copiar es un error.

professional

Visita nuestras páginas amigas

Webs

webdesigner

Web designing

American Web Design Service

Web designing firms

Web design company

Relación con el diseñador gráfico

website intended for clients

Web designers

creative Web design

Web design

web page designers
creative Web sites
Web site design

Diseño Web por Log Technology