Partes de un sitio Web Web designers Web design web page designers
creative Web sites Web site design Web page design design Web
cheap Web design affordable Web design ecommerce Flash
course
designers
development
schools
hosting
designing
custom
firm
training
studio
templates

Home:

es la sección a la que se ingresa predeterminadamente. Aquí se hace la presentación de la empresa, sus objetivos, sus tareas, sus valores, etc. En lo que se refiere al diseño, esta sección no se diferencia de las demás, simplemente es la que primero se ve y la que todo el mundo reconoce como presentadora de la compañía. Desde aquí se puede ingresar a cualquier otra sección. No se debe confundir el home con la introducción ya que el home es una sección dentro del cuerpo del sitio, no está antes que él

Secciones:

los sitios de Internet se dividen en diferentes secciones. Éstas suelen ser entre 5 y 9 aunque bien pueden ser más o menos según se desee. A la hora de pensar cómo dividir su sitio, las secciones entran en juego. Lo importante es saber que cada sección tiene que tratar un tema puntual y no confundirse con otra. Si usted desea tratar un tema de una sección en otra, lo que debe hacer es colocar un vínculo directo. Cuando usted piense en los nombres que tendrán las secciones póngase en el lugar de un visitante que está buscando algo y elija los nombres para que los usuarios no se confundan y sepan dónde buscar.

Fotos:

incluir fotos en un sitio es muy común. Sin embargo, esto no puede hacerse así como así. Es importantísimo que las fotos sean tomadas por un profesional. Si usted no puede pagar uno, hay stocks de fotos en Internet de los que se podrá sacar fotos genéricas de mucha calidad.

Header:

es el encabezado de todas las secciones. Siempre es el mismo y se mantiene a través de todo el sitio. En el header se concentra el mayor trabajo de diseño ya que es el elemento más visible del sitio. En el header puede estar los botones de las secciones, puede haber datos de contacto o sólo un diseño interesante.

designer

Botones:

se utilizan para ingresar a las diferentes secciones de sitio. Los botones son muy trabajados por los diseñadores para lograr que sean agradables, diferentes y prácticos. Es muy común aplicar algún efecto a los botones. Los efectos más comunes son que el botón quede marcado al ingresar a la sección correspondiente o que se ilumine al pasar el mouse sobre él.

Cuentas de correo electrónico:

para tener un sitio Web es necesario registrar un dominio a su nombre y tener un alojamiento. El dominio o URL es la dirección de su página (www.suempresa.com) y el alojamiento es el espacio dentro de una computadora-servidor que se alquila por mes, año, etc. Al tener estas dos cosas, usted podrá configurar varias cuentas de correo electrónico con el siguiente aspecto: sunombre@dominio.com

Formulario:

generalmente se utilizan para la sección de contacto. El formulario de contacto tiene varios campos que deberán ser llenados obligatoriamente a su elección. Por ejemplo, usted puede poner el campo "nombre", "empresa" y "correo electrónico" como obligatorios para enviar la consulta. Habrá un campo de mayor tamaño en el que se escribirá la consulta del usuario. Esta información llegará directamente a la casilla info@dominio.com o a la cuenta que usted desee. Lo útil de colocar datos obligatorios es que usted siempre conocerá esos datos del remitente y podrá responder a partir de ese conocimiento.

Introducción:

es una animación que suele hacer en un software llamado Flash. Generalmente, nadie ve estas introducciones y las saltan. Esto no sería tan malo, sin embargo, algunas personas no saltan la introducción sino que cierra la página para no esperar.


professional

Visita nuestras páginas amigas

Webs

Web page designer

Web designing

Web design company

Web designing firms

Company website design

Partes de un sitio Web

American Web design

Web designers

Web design

Web design

web page designers
creative Web sites
Web site design

Diseño Web por Log Technology